Domingo, 16 de diciembre de 2018
FIAT AL TOP RACE SERIES
Jueves, 18 de agosto de 2011
El Línea competirá en el TR Series.

Fiat Línea Competizione se suma como una escudería nueva a partir de la competencia a disputarse en Buenos Aires los próximos 2, 3 y 4 de septiembre. En el inicio de este nuevo camino, están casi listos los primeros dos autos de la escudería, que tiene pensado a futuro incorporar dos unidades más dentro de la pista.

Uno de los pilotos serán Diego Menéndez, de gran experiencia habiendo corrido en la divisional mayor de Top Race en 20 competencias oficiales cuando en el 2007 formó parte de Vitelli Competición. El segundo piloto busca sumar experiencia. Se trata de Sebastián Pereyra, debutante absoluto en la divisional.

Ricardo Xammar es el Jefe de Equipo y va a estar en pista en Buenos Aires. "Ya tenemos los dos primeros autos listos para debutar en Buenos Aires. Después hay dos autos más, que estamos a la espera para ver si pueden debutar antes de fin de año", señaló.

"La Carrera del Año" será la carrera debut para el equipo con sus dos nuevas unidades. Las expectativas son muchas y en la marca confían en el trabajo sobre los Línea, que están a punto de salir a la pista.

jd

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by