Martes, 20 de noviembre de 2018
YEROBI CAMPEON DEL TURISMO PISTA, EN LA PLATA
Lunes, 12 de noviembre de 2012
Lucas Yerobi

En la final, Pablo Otero el otro candidato al título, partía desde la mejor posición. Un trompo en las primeras vueltas lo relegó. Vázquez era puntero y Yerobi, segundo. Otero avanzó, - le "pegó" a Yerobi -, fue sancionado con un pase y siga y el fueguino quedó 16º. Desde allí comenzó una remontada espectacular, con entrada de AS incluída, llegó al quinto lugar, todavía no le alcanzaba. Fue por Marcos D'Agostino, después por Jaime y finalmente por Alcaine; recuperó "su" segunda ubicación y comenzó a festejar interiormente. La bandera de cuadros lo consagró Campeón Nacional 2012, de la Clase 3 de Turismo Pista.

En la Clase 2 mientras tanto, ganó Lucas Garro, seguido de Sebastían Di Bella y Pablo Minardi. Los candidatos al título, no sumaron: Lastau (26º); Posco (34º) y Choury (36º).

También corrió el Turismo Internacional, en la Super el triunfo fue para Carlos Mel Banfi, segundo Tracogna y tercero Frangioli. Entre los tres definen el campeonato, en Bs As. En la Clase 1 ganó, Juan de la Torre (Campeón) y en la Clase 2 se impuso Horacio González; segundo Rubén Dieguez (Campeón) .

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by