Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Henry Martin gritó campeón
Domingo, 17 de noviembre de 2013
Por: FF
Henry Martin
Dos victorias, cuatro segundos puestos y dos terceros lugares fue la performance del sanjuanino Henry Martin, quien incluso dio la ventaja de no correr la primera final de la temporada en Rosario y que cedió la victoria en la carrera decisiva de Junín en los últimos metros porla explosión de uno de sus neumáticos.

En sólo 15 competencias desde su debut en 2012, Martin pudo tomarle el ritmo a un Passat Series con el que no subió al podio en apenas tres competencias, y finalmente respetar el orden de las comidas, el almuerzo al mediodía y la cena a la noche, para festejar al cabo una nueva conquista en su extensa y exitosa carrera profesional, pese al susto de las últimas vueltas en el que pasó de tercero a quinto y alimentó fugazmente las ilusiones de Krujoski.

Por su parte, Azar completó una carrera perfecta al mando del Mondeo Series #10 y se adjudicó un gran triunfo de punta a punta. Coronó así el piloto del Azar MOtorsport un fin de semana perfecto en Viedma, donde el sábado ganó la clasificación y la carrera clasificatoria.

El ganador fue escoltado Krujoski, quien hizo lo que debía hacer para prolongar la definición pero no fue suficiente. Mala suerte para el joven Alan Castellano, quien venía para terminar segundo detrás de Azar pero debió abandonar por un problema en su unidad.

La próxima competencia de Top Race Series, duodécima y última del campeonato, se disputará el 15 de diciembre en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de la ciudad de Centenario.
design by Lop Multimedia ®
powered by