Martes, 20 de noviembre de 2018
Fiat Abarth
Romero fue el campeón
Lunes, 1 de diciembre de 2014
El piloto porteño Christian Romero se adjudicó la corona de la categoría monomarca en la última fecha del año, disputada en Potrero de los Funes, San Luis.
Por: JD

La competencia fue ganada por Federico Sciaccaluga, pero el torneo 2014 de Fiat Abarth Competizione quedó para Christian Romero con su cuarto puesto en la carrera definitoria disputada en el circuito de Potrero de los Funes, San Luis. Pablo Melillo y Federico Depauli fueron los que completaron el podio. Signada por toques desde el comienzo, la prueba tuvo como víctimas a Llamazares, Ballester y Alé, quienes perdieron chances de mantener luchar por el título de esa manera.

"Estoy muy emocionado. Uno sabe que puede salir campeón, pero también hay posibilidades de perder las oportunidades con diversos contratiempos. Finalmente se me dio. Creo que con el tiempo voy a valorar este logro, el de salir campeón en Fiat Abarth Competizione", contó el nuevo piloto Nº1.

El campeón disputó 11 carreras (no corrió en Alta Gracia), logró 2 victorias (Rosario y Codegua) donde también había obtenido 2 poles. Conmsiguió subir 4 veces al podio y se agrega a la lista de coronados que integran Bruno Marioni y Hernán Llamazares.

Playoff: Romero, 78 puntos; Melillo, 67,5; Ballester, 63; Llamazares y Sciaccaluga, 52. Daniel Cosenza, en tanto, fue el vencedor del Campeonato General con 62 puntos.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by