Martes, 20 de noviembre de 2018
WTCC
Nicolas Todt representará a José María López
Jueves, 5 de febrero de 2015
A traves de su empresa, All Road Management, el hijo de Jean Todt ha tomado a su cargo la representación del Campeón Mundial de WTCC, y a su vez ha iniciado gestiones para llevarlo también a correr en las 24 Horas de Le Mans.
Por: MP

Tal cual como adelantó el equipo Campeones, por Radio Rivadavia, el último fin de semana, el cordobés José María López ha cerrado el acuerdo con Nicolas Todt, para que lo represente a partir de esta temporada en el ámbito del mundo motor, a través de All Road Management, la empresa consultora que trabaja actualmente con Felipe Massa, Pastor Maldonado, James Calado y Charles Leclerc.

"¡Feliz y orgulloso de contarles mi unión con Nicolas Todt y All Road Management! Con muchas ganas de que juntos alcancemos un futuro lleno de alegrías", escribió en su cuenta de Twitter "Pechito" López, confirmando la noticia.

Nicolas, quien es hijo del titular de la FIA, Jean Todt, tiene entre sus premisas para con López, el actual Campeón Mundial de WTCC, gestionar una plaza entre los principales equipos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), y asegurarle una participación en las próximas 24 Horas de Le Mans.

La empresa ARM fue fundada en 2003 con el objetivo de ayudar a los pilotos jóvenes y talentosos en las diferentes escalas del deporte motor, y con el desafío de llevarlos a la Fórmula 1, como lo ha hecho con Massa, en Ferrari, y posteriormente con Maldonado y el francés Jules Bianchi, en la temporada pasada.

López, es la última incorporación en el staff. "El 'As' argentino es rápido, confiable y experimentado. José María tenía todas las cualidades para unirse a All Road Management, y contar con una carrera exitosa en el máximo nivel del automovilismo", indica en su portada, dedicada al piloto de Río Tercero.

design by Lop Multimedia ®
powered by