Domingo, 18 de noviembre de 2018
WTCC
Ma Qing Hua es el cuarto piloto Citroën
Miércoles, 11 de febrero de 2015
Se ha confirmado que el chino formará para Citroën Racing en 2015 junto al campeón mundial José María López y los franceses Yvan Muller y Sébastien Loeb.
Por: JD

Ma, quien ha conducido y logrado el primer triunfo para un piloto chino en el campeonato mundial de autos de turismo WTCC, ha sido confirmado en la escuadra oficial de Citroën Racing para 2015. Es que, previamente, había sido relacionado con el equipo secundario Sebastien Loeb Racing. Con esta confirmación, el piloto que corrió cinco fechas del año pasado (ganando la segunda carrera de Moscú) estará junto a José María López y los galos Yvan Muller y Sebastien Loeb.

"Tiene el potencial para brillar al volante de un Citroën C-Elysée WTCC", dijo el director del equipo, Yves Matton. "Nuestra decisión fue reivindicado en su segunda carrera, en Rusia, donde ganó", recordó.

Ma Qing Hua ha destacado su felicidad por el acuerdo: "Cuando llegué al equipo me sentí como parte de una familia. He aprendido mucho con Citroën Racing y con los otros pilotos. Sé que Citroën se cuenta conmigo, y me comprometo a dar lo mejor de mí", finalizó.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by