Martes, 20 de noviembre de 2018
STC2000
Nuevo camino para Manuel Mallo
Jueves, 1 de octubre de 2015
Luego de desvincularse de Lincoln Sport Group continuará en el Súper TC2000 en la escuadra RAM Racing que dirigen Víctor Rosso y Leo Monti. El auto ya está siendo modificado para competir en General Roca.
Por: MR
El Focus de Mallo está siendo modificado en el taller de Rosso y Monti.

Manuel Mallo iniciará una nueva etapa en el Súper TC2000 tras la salida del Lincoln Sport Group. Desde la próxima fecha estará corriendo con la atención del RAM Racing, escuadra que dirigen Víctor Rosso y Leo Monti.

El Focus está siendo reacondicionado en el taller de Córdoba con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la carrera de General Roca. "Se termina la relación con Cuervo porque no tratan a Manuel como se debe y me siento incómodo", señaló el pasado fin de semana "Pali" Mallo, papá del joven piloto. 

Con la incorporación de Mallo, el equipo de Rosso y Monti retorna al Súper TC2000 donde supo lograr grandes resultados. "Tenemos la estructura necesaria para estar en la categoría", señaló Monti.

El proyecto para ellos en 2016 sería más ambicioso con una mayor cantidad de autos en la categoría. Aunque no se descarta que ya este año incorporen algún otro Focus al Súper TC2000.

design by Lop Multimedia ®
powered by