Domingo, 16 de diciembre de 2018
Súper TC2000
Risatti reemplaza a Della Motta
Martes, 24 de noviembre de 2015
A través de un comunicado, Renault Sport Argentina indicó que el piloto de Laboulaye será quien conduzca el Fluence, que utilizó el sanjuanino, en Alta Gracia y San Luis. Risatti había logrado una victoria en Río Cuarto 2012, con el equipo Sportteam.
Por: MP

La escuadra Renault Sport Argentina dio a conocer un comunicado en donde informa el cambio de piloto para uno de los Renault Fluence de Súper TC2000, en las dos últimas fechas de la temporada, Alta Gracia (Córdoba) y San Luis.

Ricardo Risatti será quien se incorpore a la divisional, en reemplazo de Facundo Della Motta, quien estaba cumpliendo con su primera temporada en la especialidad. Cabe señalar, que el cordobés había conseguido una victoria con el equipo Sportteam, en Río Cuarto, el 9 de septiembre de 2012.

Comunicado de Renault Sport

El equipo Renault Sport de Súper TC2000 comunica que el sanjuanino Facundo Della Motta no continuará ligado a la estructura que comanda Sergio Polze por razones presupuestarias.

Della Motta junto a este equipo de trabajo logró el campeonato de TC2000 en la temporada 2014 y este año tuvo su experiencia a bordo del Renault Fluence de Súper TC2000.

Su lugar será ocupado por el cordobés Ricardo ¨Caíto¨ Risatti quien ya trabajó con esta misma escudería logrando una victoria en la categoría en Río Cuarto del año 2012.

Renault Sport Argentina agradece a Facundo Della Motta por su profesionalismo y dedicación puesta de manifiesto en este proyecto deportivo deseándole lo mejor en el futuro.


design by Lop Multimedia ®
powered by