Martes, 20 de noviembre de 2018
T. Pista
Triunfo y campeonato de Pablo Vuyovich
Domingo, 13 de diciembre de 2015
Para ser campeón, el piloto salteño debía ganar y que su máximo adversario Ramiro Alcaine no sume, y así sucedió en el último tramo de la carrera. El podio lo completaron Christian Bodrato Mionetto y Julián Lepphaille.
Por: MP

La definición del campeonato de la Clase 3 de Turismo Pista se debió esperar hasta el final, literalmente, en Junín. A metros de la bandera de cuadros el equipo de Pablo Vuyovich comenzó a festejar no sólo por el triunfo, sino que también por el título de campeón tras el despiste y retraso de Ramiro Alcaine, quien había llegado como líder al trazado juninense.

En una carrera emocionante, Vuyovich consiguió hacerse del liderazgo luego de alternar en el primer puesto Diego Leston (abandonó por un toque con Matías Silvente), Horacio Evolo (se retrasó), y Christian Bodrato Mionetto. El salteño tomó la vanguardia y se encaminó a su nueva victoria, mientras que Alcaine intentaba avanzar en la "fila india".

Con apenas media vuelta para el epílogo, el piloto de Acassuso intentó superar a Marcos D'Agostino y su auto se descontroló provocándole un despiste que lo retrasó del 9° al 15° puesto, perdiendo así toda chance para coronarse, y dejar el camino expédito Vuyovich que festejó su primer campeonato nacional, y que se suma a los dos de su hermano, el recordado Nicolás.

Bodrato Mionetto y Julián Lepphaille completaron el podio, superando a Federico Santos, Lucas Yerobi, Jonathan Baldinelli, Evolo, D'Agostino, Matías Antolin y Marcos Brugues.


design by Lop Multimedia ®
powered by