Martes, 20 de noviembre de 2018
Condolencias
Nuestro recuerdo a Luis Nadaf
Sábado, 28 de julio de 2018
El equipo Campeones siente con suma tristeza la pérdida de uno de nuestros históricos locutores, Luis Nadaf, quien falleció hace dos años, y a quien recordamos en cada momento.

Compartió con el equipo Campeones durante más de 20 años, desde LR1 Radio El Mundo hasta la actualidad en LS5 Radio Rivadavia. Su voz fue parte de la historia misma del equipo que dirige Carlos Alberto Legnani, a través de los avisos y frases en los programas semanales y en las diversas transmisiones.

Hace un año, el corazón de Luis Nadaf dió su último latido y lamentablemente falleció, a los 62 años. El querido, y querible, "Turco" fue, además de locutor, padre de Matias, maestro y ejercía la docencia en instituciones de Santa Teresita, adonde se radicó hace varios años, viajando cada fin de semana a la Capital Federal para sumarse al staff de las trasmisiones desde Radio Rivadavia.

Campeones sigue consternado, ante la pérdida irreparable de Luis, quien fue amigo, consejero, profesional y mejor persona, y a quien recordamos a cada instante durante las transmisiones, porque aquél 28 de julio de 2016 se nos apagó una voz...



Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by