Sábado, 21 de octubre de 2017
TP
Un sábado a puro actividad para el Turismo Pista
Sábado, 15 de octubre de 2016
Tanto la Clase 2 y como la Clase 3 del Turismo Pista disputaran sus series clasificatorias, mientras que la Clase 1 llevó a cabo su clasificación en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde se está disputando la 9ª fecha del año.
Por: BT
Volpe venció la serie más veloz de la Clase Dos.

El Turismo Pista tuvo su actividad sabatina en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata en el marco de la novena fecha de su torneo, que culminara este domingo con las respectivas competencias de sus tres categorías, que presentan un parque de 119 autos, siendo un récord para la especialidad.

Luis Bessone, Joaquín Volpe y Pablo Vazquez se quedaron con las tres series de la Clase Dos, donde Nicolás Bulich se había quedado con el mejor registro clasificatorio. Volpe, quien maneja un Chevrolet Corsa, será quien largue desde la "pole" en la final del domingo, que se pondrá en marcha desde las 11:15, a 16 vueltas.

Talamona ganó la batería más rápida de la Clase Tres. 

La Clase Tres también corrió sus baterías que se adjudicaron Juan Cruz Talamona, Ramiro Alcaine y Lucas Yerobi. Por los tiempos obtenidos, Talamona será quien largará en el mejor lugar de la grilla en la final que se disputara este domingo a partir de las 12:35.

En la Clase Uno, que tendrá una carrera especial y con 37 binomios participantes, Gastón Iansa y Sebastián Colombo fueron los más rápido en la clasificación.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager