Viernes, 22 de septiembre de 2017
TP
Iansa, Vázquez y Talamona ganaron en La Plata
Domingo, 16 de octubre de 2016
Gastón Iansa (Clase Uno), Pablo Vázquez (Clase Dos) y Juan Cruz Talamona (Clase Tres) fueron los ganadores en la visita del Turismo Pista al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde hubo más de 100 autos en pista.
Por: BT
Juan Cruz Talamona fue el ganador en la Clase Tres.

El Turismo Pista disputó la novena fecha de su torneo en uno de los circuitos más tradicionales de su calendario: el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, que así fue visitado por segunda vez en el año. Los vencedores de las finales de la Clase Uno, Clase Dos y la Clase Tres fueron Gastón Iansa, Pablo Vázquez y Juan Cruz Talamona, respectivamente.

Iansa se aseguró el título en la Clase Uno. 

En la Clase Uno, que tuvo una carrera especial con pilotos invitados, Gastón Iansa logró la victoria junto a Sebastián Colombo y se llevó título de la temporada 2016, convirtiéndose en el primer campeón del año.

La Clase Dos tuvo un final emocionante y Pablo Vázquez, con un Chevrolet Corsa, se llevó el triunfo por solo 17 milésimas sobre Renzo Cerretti y 0.12s sobre Joaquín Volpe en una definición con los tres autos a la par en la última curva del trazado platense.

A bordo de un Renault Clio, Juan Cruz Talamona, quien se había impuesto en la serie más veloz, se impuso de punta a punta en la final de la Clase Tres, donde segundo fue Lucas Yerobi y tercero Ramiro Alcaine.

La próxima fecha para el Turismo Pista será el 13 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager