Jueves, 27 de abril de 2017
MotoGP
Pedrosa trabaja para el regreso
Jueves, 3 de noviembre de 2016
El español de Honda, quien sufrió la fractura de la clavícula derecha en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, se encuentra en rehabilitación para correr la última prueba en Valencia.
Por: DD

Dani Pedrosa se encuentra en la etapa final de rehabilitación luego de que lo intervinieran en la clavícula derecha tras la dura caída que sufrió hace tres fechas, en las prácticas del Gran Premio de Japón.

“Cada día que pasa estoy mejor. La rehabilitación está marchando bien y en estos momentos sólo pienso en volver a correr. Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia, pero todavía no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene”, comentó el de Castellar de Vallés en el blog del sitio web de la escudería Repsol Honda.

Pedrosa, quien en el compromiso de Australia fue reemplazado por Nicky Hayden y en Malasia por Hiroshi Aoyama, pretende retornar a la actividad la próxima semana, cuando el Mundial dispute la última fecha de la temporada 2016 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager