Domingo, 16 de diciembre de 2018
TRV6
Toyota confirma su llegada al Top Race
Jueves, 24 de noviembre de 2016
La escuadra de Toyota Argentina pasará a denominar Toyota Gazoo Racing Argentina a su equipo de competición y hará su desembarco en la categoría Top Race V6, además de su continuidad en Súper TC2000, tal como adelantara Campeones. Matías Rossi es el único piloto confirmado al momento para las dos categorías.
Por: JD

El conjunto conocido como Toyota Team Argentina (TTA) cambiará la denominación que lleva desde su incursión oficial al automovilismo argentino en el año 2000. Será conocido ahora como Toyota Gazoo Racing Argentina, que arribará la próxima temporada al Top Race como principal ampliación de su espectro, con Matías Rossi como piloto confirmado para la nueva divisional. Siempre bajo la dirección de Darío Ramonda, se informó que el arribo al TRV6 con dos Toyota Camry.

"Estoy muy contento de poder representar a Toyota regresando al Top Race después de algunos años de ausencia, será un lindo desafío personal y estoy muy motivado con ello. El proyecto es muy bueno desde todo punto de vista y en el aspecto técnico es muy importante para mí que la participación se dé junto a una estructura de trabajo que conozco mucho y con la cual me siento como en casa", destacó Rossi.

"Sé que tendremos que hacer nuestro camino y aprovechar las primeras fechas para sumar la mayor experiencia posible porque será todo nuevo para nosotros, pero justamente ese desafío es uno de los que me motivan para el año próximo. Estoy seguro que estaremos a la altura de las expectativas", finalizó el piloto.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by