Lunes, 24 de julio de 2017
STC2000
Rosso se prepara para volver
Martes, 29 de noviembre de 2016
Víctor Rosso estará ingresando al Súper TC2000 en 2017 con dos autos de manera privada. Los Ford Focus III que podrán en pista serán conducidos por su hijo Juan Ángel y Luciano Farroni, quien dejaría la Escudería FE tras su primer año en la categoría.
Por: BT

Ford tendrá representación privada con la estructura de Víctor Rosso durante la próxima temporada del Súper TC2000, así le confirmó el cordobés al equipo Campeones. Los pilotos serán Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso, su hijo. "La idea es volver con un equipo particular y Juan Ángel Rosso y Luciano Farroni serían los pilotos", sostuvo.

Juan Ángel se encuentra luchando por el título de TC2000.

Rosso tenía todo listo para volver junto a Volkswagen, pero el proyecto se truncó. Lo mismo le sucedió con Fiat, ya que tenía posibilidades de representar a la marca italiana. "Lo de Fiat fue una ilusión que duro poco y lo de Volkswagen fue un sacudón, ya que era un proyecto muy lindo. Lamentablemente no se pudo dar", señaló.

En cuanto a los Ford Focus III que estará utilizando, Rosso manifestó que "son los autos que desarrollamos en los últimos años y andan bastante bien".

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager