Miércoles, 24 de mayo de 2017
STC2000
Se presentó el equipo Citroën
Martes, 29 de noviembre de 2016
Con la presencia del presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazián, la marca francesa dio a conocer cómo formará su equipo en la categoría, con los C4 Lounge. José Manuel Urcera, Esteban Guerrieri y Martín Moggia, serán los pilotos. El profesor Alberto Juárez explicó cómo se prepara la marca del doble chevrón en su programa deportivo de 2017. VIDEO
Por: MP
Citroën se suma a STC2000, a partir de 2017. En la foto de izquierda a derecha: Moggia, Urcera y Guerrieri flanquean a Abrazian y V. Solari. Sentados Ciabattari y Scarazzini

La marca Citroën ha hecho su presentación oficial del equipo que formará en Súper TC2000 a partir de 2017. En un evento organizado en General Rodríguez (Buenos Aires), la firma francesa anunció su programa deportivo.

El flamante equipo estará bajo la supervisión de Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini, y tendrá como pilotos a José Manuel Urcera, Esteban Guerrieri y Martín Moggia, quienes conducirán los C4 Lounge.

Antonio Abrazián, presidente de Súper TC2000, junto a Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, acompañaron a los protagonistas durante el evento.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager