Miércoles 18 de Enero de 2017
STC2000
Se presentó el equipo Citroën
Martes 29 de Noviembre de 2016
Con la presencia del presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazián, la marca francesa dio a conocer cómo formará su equipo en la categoría, con los C4 Lounge. José Manuel Urcera, Esteban Guerrieri y Martín Moggia, serán los pilotos. El profesor Alberto Juárez explicó cómo se prepara la marca del doble chevrón en su programa deportivo de 2017. VIDEO
Por: MP
Citroën se suma a STC2000, a partir de 2017. En la foto de izquierda a derecha: Moggia, Urcera y Guerrieri flanquean a Abrazian y V. Solari. Sentados Ciabattari y Scarazzini

La marca Citroën ha hecho su presentación oficial del equipo que formará en Súper TC2000 a partir de 2017. En un evento organizado en General Rodríguez (Buenos Aires), la firma francesa anunció su programa deportivo.

El flamante equipo estará bajo la supervisión de Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini, y tendrá como pilotos a José Manuel Urcera, Esteban Guerrieri y Martín Moggia, quienes conducirán los C4 Lounge.

Antonio Abrazián, presidente de Súper TC2000, junto a Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, acompañaron a los protagonistas durante el evento.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager