Sábado 21 de Enero de 2017
SBK Arg.
Acuerdo CAMoD con Michelín
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
Merced a la negociación entre la Presidencia de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo y la empresa Dorna Sport (dueña de los derechos del Mundial de MotoGP), se llegó a un acuerdo con la empresa Michelín de Francia para proveer neumáticos al campeonato de Superbike Argentino.
Por: JD

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo ha logrado a través de la gestión y negociaciones directas realizadas entre su presidente, Sr. Arturo Scalise; y el CEO de Dorna Sport, Carmelo Ezpeleta; un convenio por tres años (del 2017 al 2019) con Michelin Francia para la provisión de forma exclusiva de neumáticos de última generación y alta gama de competición para el Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.

Esto ha sido un objetivo fijado por la CAMOD desde hace tiempo, ya que los neumáticos son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la especialidad. Un convenio de estas características no tiene precedentes en la historia del motociclismo nacional.

Las divisionales que se beneficiarán con este convenio son Superbike, 600cc Super Sport y Stock bikes. Por su lado, la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo manifestó el agradecimiento a Michelin Francia y al señor Alvaro Romero de Michelin Colombia.


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager