Miércoles 29 de Marzo de 2017
STC2000
El equipo Fiat toma forma
Miércoles 28 de Diciembre de 2016
En el taller de Villa Mercedes, San Luis, hay tres Fiat. Dos de ellos conformarán el equipo oficial en la próxima temporada del Súper TC2000. Carlos Javier Merlo será uno de los pilotos, para la otra butaca hay 4 candidatos.
Por: MR

El equipo Fiat de Súper TC2000 va tomando forma para la próxima temporada. Es que en el taller de la familia Merlo en Villa Mercedes, San Luis, ya hay 3 autos, dos de ellos serán los que conformará la escuadra oficial.

Carlos Javier Merlo será uno de los pilotos, mientras que para la segunda butaca hay al menos 4 postulantes. Norberto Fontana, Bernardo Llaver, Matías Milla y Christian Ledesma son los nombres, aunque el que llegue deberá contar con presupuesto para aportar. Entre ellos, Fontana estaría un pasito más cerca y así es el principal candidato.

En lo que respecta a la parte técnica, el encargado será Alejandro Venturi. Quien trabajará junto a los ingenieros Jorge Ravioli y Gerónimo Marinangelli.

Por otra parte, el equipo privado que la familia Merlo puso en pista hasta el final de la temporada 2016, en principio no continuará. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager