Viernes, 26 de mayo de 2017
STC2000
Canapino premiado por la FIA
Viernes, 30 de diciembre de 2016
El piloto del equipo Chevrolet YPF, Agustín Canapino, será reconocido en México, el próximo 7 de enero, por ser el Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, con el premio "FIA Americas Award 2016", que entregará el presidente de la federación Jean Todt.
Por: MP

Agustín Canapino estará recibiendo el próximo 7 de enero en la ciudad de México el reconocimiento "FIA Americas Award 2016" por obtener el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 con el equipo Chevrolet YPF.

Esta distinción internacional, que contará con la presencia de Jean Todt, presidente de la FIA, la logra el piloto arrecifeño por ser el primer titular del cetro sudamericano, el rango que le otorgó a Súper TC2000 la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (Co.D.A.Sur).

Junto a él también serán premiados los restantes campeones sudamericanos: Gustavo Saba y Edgardo Galindo (Rally Sudamericano), Felipe Fraga (Stock Car), Facundo Garese (Fórmula 4), Eloy Khouri (Porsche GT3 Cup Challenge), y Esteban Gauto y Cecilia Rivero (Turismo Histórico).


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager