Domingo, 16 de diciembre de 2018
WTCC
Chilton sigue en el equipo de Loeb
Viernes, 6 de enero de 2017
El piloto británico, quien también correrá en BTCC, continuará en el equipo de Sebastien Loeb durante la próxima temporada del WTCC, y seguirá conduciendo un Citroën C-Elysée. "Estoy orgulloso de seguir junto a Sebastien Loeb Racing", manifestó.
Por: BT

Finalmente, Tom Chilton acordó con la escuadra de Sebastien Loeb su continuidad tripulando un Citroën C-Elysée a partir del inicio de la temporada 2017 del WTCC, el 9 de abril en Marrakech.

Además de competir en WTCC, donde cuenta con cuatro victorias, el piloto británico de 31 años también lo hará en el BTCC donde fue anunciado como el principal piloto del equipo oficial Vauxhall en noviembre pasado. Los calendarios de ambas categorías no coinciden con sus fechas durante 2017.

Con respecto a su continuidad dentro de la escuadra francesa, Chilton señaló que "va a ser un año ocupado, pero estoy inmensamente orgulloso y entusiasmado de seguir junto a Sebastien Loeb Racing. La temporada 2016 tuvo momentos fantásticos que deseo llevar a este nuevo año y mejorar mi segundo lugar en el campeonato de independientes".



design by Lop Multimedia ®
powered by