Sábado 21 de Enero de 2017
MotoGP
El Hungaroring quiere a las motos
Sábado 7 de Enero de 2017
Tras la renovación del contrato con la F1 hasta 2026, las autoridades del trazado húngaro quieren realizar las modificaciones de seguridad pertinentes para recibir al Mundial del Motociclismo en el 2018.
Por: DD

Hace unos meses, las autoridades del circuito de Hungría renovaron su contrato con la Fórmula 1 para continuar perteneciendo al calendario, prolongando el vínculo hasta la temporada 2026.

Una vez concretado, los húngaros pusieron en marcha un proyecto ambicioso: realizar algunas reformas en el autódromo para acoger, a partir del 2018, al Mundial de Motociclismo. Luego de reunirse con miembros de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), los directivos del Hungaroring aprobaron el proyecto que consta de tres etapas.

En la primera, construirán una tribuna y renovarán por completo la zona de boxes (imagen), con nuevas cabinas de transmisiones. Luego se realizarán trabajos en la pista, con modificaciones en las vías de escape y los pianos. Y por último, construirán un museo y edificios para diferentes funciones.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager