Miércoles 18 de Enero de 2017
fórmula 1
¿Lowe y los motores por Bottas?
Martes 10 de Enero de 2017
Si bien muchos dan por sentado que Mercedes anunciará la llegada del finés el próximo 23 de enero, las negociaciones entre las escuderías no han terminado y entran en juego otros factores, como un ingeniero y los propulsores.
Por: DD

Todo parecería indicar que la llegada del finés Valtteri Bottas a Mercedes en reemplazo de Nico Rosberg está listo, que el próximo 23 de enero se anunciaría, según medios europeos. 

Sin embargo, otras versiones indican que las negociaciones entre Mercedes y Williams están tensas y que, de no llegar a un acuerdo, el piloto cumpliría su año de contrato con el equipo de Sir Frank.

El punto de conflicto es que Mercedes no quiere pagar la cláusula de rescisión de contrato de Bottas y por eso entraron en juego otros factores en la negociación, como la posible llegada al team inglés del ingeniero Paddy Lowe para desempeñarse como director del equipo, quien además, pidió acciones de la escudería.

Otro de los acuerdos constaría de la provisión por parte de Mercedes, sin cargo, de los impulsores para las máquinas de Grove. Las charlas parecen estar encaminadas, pero también pueden romperse. En este caso, Mercedes acudiría a los servicios de Pascal Wehrlein, quien espera una definición para firmar o no su contrato con Sauber.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager