Miércoles 29 de Marzo de 2017
rally mundial
Golpe de Ogier en los test de Montecarlo
Martes 10 de Enero de 2017
El tetracampeón mundial de rally se golpeó muy fuerte con su Ford Fiesta WRC en los ensayos que realiza con miras a la competencia de Montecarlo, por caminos nevados. Durante los días anteriores, la unidad había registrado alguna merma de potencia por el turbo.
Por: MP

Sebastien Ogier, el tetra campeón mundial de rally, sufrió una fuerte salida del camino durante los entrenamientos que está llevando con el Ford Fiesta WRC con el cual continuará su campaña en la especialidad, a partir de Montecarlo, la primera fecha del año entre el 16 y 22 de enero próximos.

El piloto francés, navegado por Julien Ingrassiaalrededor de las 15 horas local, cuando Ogier se salió de la carretera, debido a la adherencia difícil bajo la nieve. En la maniobra, el piloto francés bajó dos marchas para evitar un daño mayor. 

Después de más de 3 horas de reparación, la sesión pudo reanudarse, según informó a  través de las redes sociales Rallye-Sport, la publicación francesa.

Cabe señalar, que los técnicos de M-Sport debieron trabajar después del ensayo del lunes en encontrar una falla en el turbo, que imposibilitaba contar con la potencia óptima del motor, además de analizar cómo evitar que los neumáticos acusen un excesivo desgaste por los caminos de asfalto, después de cubrir 30 kilómetros de recorrido.


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager