Jueves, 22 de junio de 2017
Dakar 2017
Los Autos retoman la carrera
Martes, 10 de enero de 2017
Cumpliendo con el tramo de enlace, la 8ª etapa se relanzó luego de La Quiaca, tal como estaba previsto y luego del retraso que se sufrió en zona cercana a Tilcara, por un alud. Ahora deberán completar 242 kilómetros cronometrados, con llegada a Salta.
Por: MP

Se inició la segunda parte de la 8ª etapa del Dakar 2017, con el tramo de enlace previsto hasta el punto de relanzamiento para cubrir los 242 kilómetros restantes cronometrados, luego de la reprogramación que realizó la organización ante el camino bloqueado por un alud en Tilcara y que detuvo por algunas horas la caravana.

Los Autos se encaminan hacia la parte final de la jornada, con los Peugeot 3008 DKR partiendo desde los tres primeros lugares, con Sebastien Loeb liderando la acción, seguido por Cyril Despres, y Stephane Peterhansel, quien continúa con algunos inconvenientes en su unidad.

Orlando "Orly" Terranova se mantiene en el "top ten", y con el Mini X-Raid se muestra confiado en seguir evolucionando en los kilómetros restantes del día, para descontar. También es alentador el rendimiento del Prototipo Colcar RT, conducido por Juan Manuel Silva, quien ocupa el 23º puesto provisional, y Facundo Ardusso, en su primera acción dakariana, clasificándose 32º con el Renault Duster.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager