Jueves, 27 de abril de 2017
formula 1
Mercedes confirmó la salida de Lowe
Martes, 10 de enero de 2017
Luego de los rumores sobre su desvinculación para su llegada a Williams, el equipo de Bracley confirmó el fin del trabajo del ingeniero tras tres años y medio. Ahora restan saber si llegará a la escuadra de Sir Frank.
Por: DD

Mercedes anunció la salida de Paddy Lowe de la dirección técnica del equipo y comunicó que el departamento, por el momento, quedará con Aldo Costa, Mark Ellis, Rob Thomas y Geoff Willis.

Si bien los motivos de la salida de Lowe no fue comunicada, puede deberse a dos hechos: la denuncia de Ferrari aceptada por la FIA sobre las Flechas de Plata y que no haya caído del todo bien en la escudería, o la llegada de Paddy a Williams como parte de la negociación por Valtteri Bottas.

"Paddy ha jugado un papel importante en nuestro éxito durante los últimos años y medio y queremos darle las gracias por su contribución", dijo Toto Wolff, jefe del equipo. Y agregó: "El éxito en F1 no se trata de un individuo sino de la fuerza y capacidad de una organización. Tenemos talento y seguramente continuaremos con el éxito".

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager