Miércoles, 18 de octubre de 2017
Dakar 2017
Suspendida la 9ª Etapa
Martes, 10 de enero de 2017
Oficialmente ASO tomó la determinación de anular la competencia en la jornada de mañana. El clima generó hoy importantes complicaciones y ello derivó en que todas las asistencias deban tomar una ruta alternativa para llegar a Salta. Habrá un reagrupamiento y en enlace la caravana se trasladará hacia Chilecito, La Rioja.
Por: MR

La organización del Dakar 2017 ha tomado la determinación de cancelar la "Súper Belén", de 977 kilómetros que tendría que haberse disputado este miércoles, debido a los problemas para llegar al vivac de Salta de los competidores y las asistencias tras un alud en la Ruta Nacional 9 entre las ciudades quebradeñas jujeñas de Volcán y Tumbaya.

Tanto los pilotos como las asistencias llegaran al vivac situado en la capital salteña a través de un camino alternativo por San Antonio de los Cobres, y con una demora entre tres y cuatro horas.

La organización utilizará la jornada de mañana para reagrupar a toda la caravana en Chilecito, La Rioja, para poder continuar con la carrera el jueves, con la disputa de la 10ª Etapa.

COMUNICADO:

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager