Jueves 23 de Marzo de 2017
dakar 2017
Villagra tiene buenas expectativas
Miércoles 11 de Enero de 2017
El Coyote finalizó como escolta de Van der Brink en la etapa Uyuni-Salta y conversó con Campeones sobre la performance del Iveco del YPF Infinia Diésel Team y contó qué espera de las especiales que restan. VIDEO
Por: DD

Federico Villagra fue uno de los competidores que arribaron al campamento salteño tras la complicada etapa Uyuni-Salta y dialogó con Campeones sobre su especial con el Iveco del YPF Infinia Diésel Team. "Para nosotros fue un día bueno. Pudimos llegar a solo 16 segundos del camión que ganó y lo importante es que les pudimos ganar a los que están arriba. Salimos en el quinto puesto de Bolivia y llegamos acá en la cuarta posición", comentó el Coyote, quien es navegado por Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi.

Y agregó: "Fue una buena etapa, con mucho barro al principio, complicada, pero salió muy bien. El camión estuvo andando bárbaro y llegó muy bien".

Con respecto a las tres especiales que restan, el cordobés dijo que las próximas dos etapas de competencia (Chilecito-San Juan y San Juan-Río Cuarto) serán claves para sus aspiraciones de podio. "Van a quedar dos etapas muy duras, donde puede pasar cualquier cosa para unos o para otros. Los tres camiones que están arriba mío están peleando en dos minutos, así que calculo que van a arriesgar mucho y por ahí de eso podemos sacar un beneficio".

Mirá el video del Coyote en el vivac salteño 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager