Lunes, 21 de agosto de 2017
dakar 2017
Villagra tiene buenas expectativas
Miércoles, 11 de enero de 2017
El Coyote finalizó como escolta de Van der Brink en la etapa Uyuni-Salta y conversó con Campeones sobre la performance del Iveco del YPF Infinia Diésel Team y contó qué espera de las especiales que restan. VIDEO
Por: DD

Federico Villagra fue uno de los competidores que arribaron al campamento salteño tras la complicada etapa Uyuni-Salta y dialogó con Campeones sobre su especial con el Iveco del YPF Infinia Diésel Team. "Para nosotros fue un día bueno. Pudimos llegar a solo 16 segundos del camión que ganó y lo importante es que les pudimos ganar a los que están arriba. Salimos en el quinto puesto de Bolivia y llegamos acá en la cuarta posición", comentó el Coyote, quien es navegado por Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi.

Y agregó: "Fue una buena etapa, con mucho barro al principio, complicada, pero salió muy bien. El camión estuvo andando bárbaro y llegó muy bien".

Con respecto a las tres especiales que restan, el cordobés dijo que las próximas dos etapas de competencia (Chilecito-San Juan y San Juan-Río Cuarto) serán claves para sus aspiraciones de podio. "Van a quedar dos etapas muy duras, donde puede pasar cualquier cosa para unos o para otros. Los tres camiones que están arriba mío están peleando en dos minutos, así que calculo que van a arriesgar mucho y por ahí de eso podemos sacar un beneficio".

Mirá el video del Coyote en el vivac salteño 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager