Viernes, 15 de diciembre de 2017
dakar 2017
El Autódromo acogerá al Dakar
Miércoles, 11 de enero de 2017
El predio del "Oscar y Juan Gálvez" servirá como parque logístico de la competencia luego de la rampa del sábado. "Es un logro de la nueva gestión", le dijo Fernando Croceri a Campeones.
Por: DD

El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" tendrá su primer contacto con el Dakar desde que la competencia arribó en el 2009 a Sudamérica y será utilizado por la organización ASO como parque logístico.

Luego de la rampa de llegada, que se realizará por la tarde del sábado frente al edificio central del ACA, los competidores transitarán por la ciudad de Buenos Aires hasta llegar al Autódromo, donde los esperarán los vehículos de asistencia. 

El parque logístico, que estará abierto desde el 13 al 17 de enero pero no será abierto al público, se ubicará en la zona de la Puerta 1 y el estacionamiento sobre la avenida Roca y servirá para que los equipos se alisten para regresar a Francia, desde el puerto de Zárate.

"Estamos muy contentos porque es un logro de esta nueva gestión. El Dakar nunca había estado en el autódromo desde que llegó al país y ahora tendremos el honor de recibirlo", le expresó Fernando Croceri, presidente de la flamante concesión, a Campeones.  

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager