Domingo, 19 de noviembre de 2017
NASCAR
Suárez correrá en la máxima división de NASCAR
Miércoles, 11 de enero de 2017
El piloto mexicano, proveniente de la Xfinity Series, categoría en la que fue campeón en 2016, sustituirá a Carl Edwards en la máxima división de NASCAR después de que el piloto estadounidense haya tomado la determinación de retirarse.
Por: BT

Daniel Suárez no para de hacer historia en Estados Unidos. Es que este año se convertirá en el primer piloto mexicano en competir una temporada completa en la máxima división de NASCAR junto con el equipo Joe Gibbs Racing, el mismo con el cual se consagró campeón en la Xfinity Series.

El azteca competirá con el Toyota Nº19 y reemplazará al estadounidense Carl Edwards que anunció su retiro de la categoría después 12 años en los cuales logró dos subcampeonatos, en 2008 y 2011. Además correrá 10 carreras en la Xfinity Series como preparación.

"No esperaba estar en esta posición justo ahora. Es increíble el momento en que se presenta. Es difícil de creer", manifestó Suárez, que será el segundo piloto latinoamericano en competir en la principal categoría de NASCAR después de Juan Pablo Montoya.



design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager