Jueves 23 de Marzo de 2017
Dakar 2017
Ardusso: "El Dakar se puso bravo"
Miércoles 11 de Enero de 2017
En su primera experiencia en un Dakar, el piloto de Las Parejas analizó la situación vivida en el ambiente tras la cancelación de la novena etapa y las inclemencias sufridas en Tilcara.
Por: MP

"Es una pena muy grande lo que sucedió en ese pueblo de Jujuy, ojalá puedan recuperarse pronto porque eso es lo más importante", expresó con su habitual muestra de solidaridad Facundo Ardusso sobre el mal momento que atraviesan los pobladores del norte jujeño por las intensas lluvias que desbordaron algunos ríos y provocaron un alud en la ruta del Dakar 2017.

El piloto del Renault Duster, que es navegado por Gerardo Sciccolone, sostuvo: "El Dakar se puso bravo. Las lluvias no cesan, el trabajo se complica y algunos tramos no se pueden transitar, por eso se cancelan las etapas total o parcialmente como la de Bolivia o ahora esta de Salta a Chilecito".

"Lo sucedido hoy nos tomó por sorpresa a todos, incluso algunos pasaron la noche en Purmamarca o alrededores porque era imposible seguir de noche por esas rutas, y más si llueve nuevamente. En cuanto a lo deportivo, seguimos en carrera, seguimos superando etapas y el objetivo está cada vez más cerca", manifestó Ardusso.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager