Sábado, 16 de diciembre de 2017
dakar 2017
Solidaridad con Jujuy
Miércoles, 11 de enero de 2017
Tras el alud que afectó a las ciudades jujeñas de Volcán, Tumbaya y Barcena, las autoridades provinciales declararon la emergencia en la zona y pidieron ayuda para los damnificados. Acá las direcciones donde se pueden realizar donaciones.
Por: DD

Tal como lo venimos expresando desde ayer, cuando nuestro enviado especial Jorge Dominico lo vivía en carne propia por estar en la caravana del Dakar que afectó el tránsito por el alud que cortó la ruta 9, las poblaciones de La Quebrada golpeadas por este desastre natural necesitan de nuestra ayuda.

El gobierno de Jujuy, con su gobernador Gerardo Morales a la cabeza, declaró el lugar como "zona de desastre" y en estado de emergencia, por lo que pronto se dispuso de un plan de contingencia para ayudar a los damnificados.

En la Casa de Jujuy, sita en la Av. Santa Fe 967 de Buenos Aires, se reciben donaciones, como así también en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dirección de Emergencias (Almirante Brown 1290) y la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil (Pje. Francia 1152, Barrio ciudad de Nieva).

En todos los puestos de acopio se recibirán elementos de higiene, agua, ropa, colchones, alimentos no perecederos, sábanas, frazadas, calzado y pañales.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager