Miércoles 22 de Febrero de 2017
SBK
"Tati" Mercado se perderá el inicio del año
Jueves 16 de Febrero de 2017
El cordobés se fracturó tres costillas al sufrir un accidente mientras practicaba motocross. Así no podrá estar en los test de pretemporada y tampoco en la primera fecha del calendario de Superbike, prevista para el 26 de febrero en Australia.
Por: MR

Leandro Mercado no podrá estar presente en la primera fecha del campeonato de Superbike a raíz de la fractura de 3 costillas que sufrió mientras entrenaba en motocross. El piloto argentino ya se encuentra en su casa luego de haber permanecido internado durante 4 días y ahora deberá iniciar la recuperación.

"Estuve cuatro días en el hospital. Estoy bien, con un poco de dolor. Fue una caída tonta, pero me quebré 3 costillas y los médicos decidieron que no viaje para Australia", detalló el de Jesús Marías mediante sus Redes Sociales.

De esta forma quien maneja una Aprilia del equipo Iodaracing se perderá los test de la próxima semana en Phillip Island y también la primera competencia del calendario, prevista para el 26 de febrero en Australia.

Tanto el piloto como el equipo esperan estar en la segunda fecha de Superbike, que será en Tailandia los días 11 y 12 de marzo.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager