Jueves 23 de Marzo de 2017
STC2000
Enrique Scalabroni junto al DTA
Jueves 16 de Febrero de 2017
El reconocido y experimentado ingeniero integrará el equipo Peugeot de Súper TC2000. "Peugeot significa mucho en mi carrera profesional, ya que en 1992 ganamos las 24 Horas de Le Mans y esa responsabilidad me llevó a tener pasión por la marca", señaló.
Por: MR

Peugeot Sport Argentina y el Team Peugeot Total de Súper TC2000 anunciaron la incorporación del reconocido Ingeniero Enrique Scalabroni al DTA. La escuadra que dirige Ulises Armellini lo sumará para trabajar junto a su grupo de ingeniería.

Enrique Scalabroni ya reunido con el grupo de ingenieros del DTA.


Scalabroni llega con un extensa experiencia internacional, luego de haberse desempeñado en equipos de Fórmula 1, tales como Dallara, fue Jefe de Oficina Técnica de Williams, Director Técnico de Ferrari y de Lotus y tuvo un paso por las carreras de larga duración a través de su colaboración con Peugeot, marca con la que ganó las 24hs de Le Mans en 1992.

"Me sumo al equipo DTA para colaborar. Estuve trabajando estos días con el grupo de ingenieros y realmente tienen un circuito de trabajo muy bien organizado en el taller, da placer velos trabajar. Tienen ganas y deseos de mejorar, motivos fundamentales y suficientes para mantenerse competitivos. Seguiré con mis tareas como consultor técnico independiente en Europa, pero a la Argentina solo vendré para focalizarme en la estructura que dirige Armellini", comentó Scalabroni.


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager