Lunes, 21 de agosto de 2017
TN
Así será la actividad del TN en La Pampa
Viernes, 17 de febrero de 2017
Si bien restan definirse algunos horarios, el cronograma ya está armado. La Clase 3 saldrá a pista el viernes para disputar dos entrenamientos. El sábado realizará una única clasificación y ese día por la tarde correrán la primera final.
Por: MR
La intensa lluvia en La Plata impidió disputar la final de Clase 3.

La Clase 3 del Turismo Nacional tendrá en La Pampa una fecha especial, es que allí disputará dos finales, donde recuperarán la que no se corrió el pasado domingo en La Plata producto de la intensa lluvia.

El TN llegará a Toay el fin de semana del 19 de marzo y ahí la división mayor tendrá un cronograma especial, el cual comenzará el viernes con la disputa de dos entrenamientos.

El sábado, la mañana empezará con la segunda clasificación de Clase 2 y posteriormente saldrá a pista la Clase 3 para realizar su tanda clasificatoria. De allí se tomarán las 2 mejores vueltas por piloto, una para el ordenamiento de las series correspondientes a la segunda fecha y otra para la final pendiente de La Plata. Lo que todavía resta resolver, es que giró será para cada carrera.

La actividad seguirá con las series de Clase 2 y pasadas las 15.00 hs, la Clase 3 disputará la primera final del fin de semana. Ya el domingo, el cronograma será el habitual de cada fecha y con los mismos horarios. 




design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager