Miércoles 22 de Febrero de 2017
Internacional
Baltazar Leguizamón presentó su 2017
Viernes 17 de Febrero de 2017
El joven argentino correrá en la categoría Fórmula 4 USA en el equipo MLV. En las últimas horas partió hacia Indianápolis para comenzar los preparativos con vistas a la primera carrera, que será en Miami entre el 8 y 9 de abril.
Por: MR
Baltazar Leguizamón listo para otra experiencia internacional.

El joven argentino, Baltazar Leguizamón, presentó ante los medios locales, su temporada 2017 -que tendrá lugar en los Estados Unidos- sobre un monoplaza de la categoría Fórmula 4 USA propiedad del equipo MLV. Según el propio piloto, las metas que se pretenden alcanzar son terminar el año con la mayor cantidad de puntos posibles y de esta forma sumar para la súper licencia habilitante en Fórmula 1

"Estaremos probando la semana que viene antes de la primera fecha. Será un campeonato muy duro con más de 40 autos en pista y va a ser un año muy difícil a nivel personal", comentó el joven de La Luisa -provincia de Buenos Aires- ante varios medios especializados en un local del centro porteño.

Leguizamón ya partió con destino Indianápolis, para comenzar los preparativos con vistas a la primera carrera en Miami el 8 y 9 de abril. Quién lucirá el número 45 en sus laterales, hará un entrenamiento exhaustivo en un gimnasio especial para pilotos, bajo la atenta mirada de Tito Pérez, quien será su acompañante en esta aventura.

Otro de los puntos importantes será que la última fecha del certamen se disputará en el Circuito de Las Américas junto al Mundial de Endurance (WEC), donde también estará José María López, del 14 al 15 de septiembre.

Además se visitaran los trazados de Virginia International Receway del 28 al 30 de abril, Indianápolis Motor Spedway del 8 al 11 de junio, Canadian Tire Motor Sport Park 8 y 9 de julio y Mid - Ohio Sports Car Course del 10 al 12 de agosto

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager