Miércoles 22 de Febrero de 2017
MotoGP
Jorge Lorenzo no se arrepiente del cambio
Viernes 17 de Febrero de 2017
"No me arrepiento en absoluto de mi decisión. Estoy muy feliz. En Ducati todo el mundo me trata bien", señaló el mallorquín tras los test de MotoGP en Australia. Allí estuvo lejos de la punta aunque sigue notando la evolución.
Por: MR

Luego de haber obtenido 3 títulos con Yamaha en MotoGP, Jorge Lorenzo buscó un nuevo desafío para la temporada 2017, donde integrará el equipo Ducati. Tras 9 temporadas junto a la escuadra japonesa, donde se consagró en 2010, 2012 y 2015, el mallorquín arranca una nueva etapa, la cual se inició con los test en Valencia, Sepang y Phillip Island.

El inicio no fue fácil, pero Lorenzo está seguro de la determinación que tomó. "No me arrepiento en absoluto de mi decisión. Estoy muy feliz. En Ducati todo el mundo me trata muy bien, me siento fenomenal en este equipo, son muy profesionales", comentó al finalizar las pruebas en Australia.

El octavo lugar en el tercer día evidenció mejoras, aunque Lorenzo sabe que el trabajo debe seguir. "Para nosotros este test de Australia significa un paso adelante. Ser competitivos en Sepang era más fácil, en cambio aquí fue más difícil para las Ducati ir rápido. Por el viento, por el tipo de curvas, pero al final lo hemos logrado", destacó.

¿Qué falta? "Lo más importante es hacer una moto más completa, que vaya igual de bien que las mejores en todos los circuitos y todas las circunstancias, y eso ahora mismo aún no lo tenemos", resaltó Lorenzo. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager