Sábado, 16 de diciembre de 2017
MotoGP
Valentino Rossi se mostró molesto
Viernes, 17 de febrero de 2017
"No hemos resuelto nada", afirmó el múltiple campeón italiano tras los tres días de pruebas en Australia. "Seguimos teniendo dudas, hablé con los técnicos y trataremos de buscar diferentes caminos en Qatar", señaló el piloto de Yamaha.
Por: MR

Valentino Rossi no quedó conforme con lo hecho en los test de MotoGP en Australia. El italiano se ubicó segundo el primer día de pruebas, pero luego fue cayendo en los tiempos, terminando 11º en la tercera y última jornada. 

La nueva M1 parece todavía no caerle del todo bien, tanto en vuelta rápida como en tandas de varios giros. "Trabajamos muy duro para tratar de tener un mejor ritmo con neumáticos usados, pero no estoy satisfecho. No hemos resuelto nada, al final estaba un poco cansado, así que no empujé para marcar un buen tiempo. Seguimos teniendo dudas, y trataremos de seguir diferentes caminos en Qatar", comentó "il dottore".

"Sinceramente no tanto por el chasis, me gusta el nuevo y creo que Maverick tiene más o menos la misma idea que yo. Buscamos conservar mejor el neumático trasero, pero sinceramente después de unas pocas vueltas perdemos mucha velocidad", resaltó Valentino. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager