Miércoles, 18 de octubre de 2017
Fórmula E
DS y los objetivos para "Pechito"
Viernes, 17 de febrero de 2017
"Quiero que López termine el campeonato entre los cinco primeros" manifestó Alex Tai, jefe del equipo DS Virgin. "Es un objetivo grande, pero pienso que tenemos a uno de los mejores pilotos, así que él debe estar en las primeras posiciones", agregó.
Por: MR

José María López disputará este fin de semana en Buenos Aires su tercera competencia dentro de la Fórmula E, donde buscará seguir sumando vueltas y experiencia en esta particular categoría eléctrica. Si bien es su primera temporada, la escuadra DS Virging apunta alto y ya trazó los objetivos que buscará con el piloto argentino.

"Quiero que López termine el campeonato entre los cinco primeros", manifestó Alex Tai, jefe del equipo DS Virgin. "Es un objetivo grande, pero pienso que tenemos a uno de los mejores pilotos, así que él debe estar en las primeras posiciones", agregó quien conoce muy bien al cordobés.

"La Fórmula E es una competición muy difícil, por lo que debes tener excelentes cualidades como piloto y Pechito las tiene", destacó Tai quien siguió los pasos del cordobés desde aquellas primeras pruebas en 2015. 

"Lo que debe hacer ahora es comprender cómo usar su capacidad como piloto en la Fórmula E. Se encuentra en una curva de aprendizaje que lo llevará al éxito", analizó Tai.





design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager