Martes, 18 de diciembre de 2018
tc2000
Raies contó el proyecto Toyota Young
Domingo, 5 de marzo de 2017
El cordobés conversó con Campeones sobre la presentación que tendrá el equipo de jóvenes talentos, que cuenta con el apoyo de la fábrica, que se producirá el próximo fin de semana en Alta Gracia, apertura de la categoría. Además indicó cómo se prepara Córdoba para recibir al Rally Mundial. AUDIO
Por: DD

Gabriel Raies charló con Campeones sobre el proyecto que ideó y que cuenta con el aval de Toyota Argentina y el Toyota Gazoo Racing, el cual se cristalizará el próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la apertura del TC2000, cuando se presenten con dos Corolla y Juan Cruz Acosta y Juan Scoltore como pilotos.

"Le estoy agradecido a Darío Ramonda, quien fue con el primero con el que hablé, y a Daniel Herrero, que nos dio todo el apoyo desde la fábrica. Toyota puso una ficha muy fuerte por este proyecto y estoy seguro, porque vamos a poner lo mejor de nosotros como hacemos siempre, que va a ser un éxito", sostuvo Satanás, quien será el director deportivo de la escuadra. Víctor de la Rosa será el encargado técnico.

Raies, además, comentó que Córdoba, y principalmente Villa Carlos Paz, se están preparando de la mejor manera para recibir al Mundial de Rally, del 27 al 30 de abril. "Estamos haciendo un trabajo de promoción muy fuerte y este año volvemos a contar con el sabor de saber quién ganara, porque el año pasado todos sabíamos que iba a ganar Volkswagen, pero este año puede ganar Toyota, Citroën o cualquiera. Así que estamos con muchas ganas y expectativas", dijo el también dirigente provincial.


design by Lop Multimedia ®
powered by