Lunes, 21 de agosto de 2017
Solidaridad
Golf a beneficio del Programa Más Humanidad
Viernes, 17 de marzo de 2017
El próximo 8 de abril, en el campo de juego Ocaragua Golf, ubicado en Marcos Paz, zona oeste de Buenos Aires, se realizará un torneo a beneficio de la Fundación Más Humanidad, entidad vinculada la programa CONIN que dirige el Dr. Abel Albino. Entre los participantes estará Vicente "Chino" Fernández. AUDIO
Por: MP

Un evento benéfico se realizará el próximo 8 de abril en el campo de juego Ocaragua Golf Club, ubicado en la localidad bonaerense de Marcos Paz, al oeste de la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Fundación Más Humanidad, entidad que integra el Programa Conin, que dirige en nuestro país el doctor Abel Albino.

Fundación Más Humanidad es una organización civil sin fines de lucro que forma parte de la Familia CONIN - Cooperadora para la Nutrición Infantil, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y a la promoción humana.  

En diálogo con Carlos Alberto Legnani, durante la transmisión del equipo Campeones por AM630 Rivadavia, la Srta. Sabrina Karadassian, directiva de Más Humanidad en la filial bonaerense que cuenta con tres Centros de Conin, en donde se atienden a 130 niños, en Tigre, Rincón de Milberg y Lima, amplió detalles sobre la función social y el objetivo de este torneo.

El torneo contará con la participación de Vicente "Chino" Fernández, quien acompañará esta obra benéfica en el campo de 18 hoyos, el cual fue cedido de manera desinteresada por Héctor Prieto y su familia para poder realizar este encuentro golfista y ayudar la obra del Dr. Albino en mejorar la calidad de vida de los niños.

Quienes no puedan asistir al evento, y sí quieran colaborar con esta actividad, podrán hacerlo a través de donaciones de productos u órdenes de compra para ser sorteados entre los participantes, y aquellas empresas que quieran sumarse pueden ser padrinos corporativos con un aporte mensual durante un año.

Para ello deben contactarse con la Srta. Alejandra Riveiro, al correo electrónico eventos@mashumanidad.org, o aportar su donación a la cuenta bancaria Fundación Más Humanidad Banco Galicia, Cuenta Corriente 4980-3165-4 / CUIT: 30-71499633-5 / CBU: 0070165120000004980346 / Exención de Ganancias: 066/2016/024288/1

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager