Viernes, 20 de octubre de 2017
TC
Bessone correrá los 1000 Km de Buenos Aires
Lunes, 20 de marzo de 2017
El piloto radicado en Alta Gracia habló con el equipo Campeones, durante la transmisión por Radio Rivadavia, contando sobre su participación en la carrera que celebrará el 80° aniversario del Turismo Carretera, en donde se subirá al Ford de Lionel Ugalde. También habló sobre la posible participación de Juan María Traverso.
Por: BT

Ernesto Bessone volverá a competir en Turismo Carretera. Es que participará de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, carrera que celebrará el 80° aniversario del Turismo Carretera, y en la cual conducirá el Ford de Lionel Ugalde, con quien ya corrió el año pasado cuando disputo los 500 Kilómetros de Olavarría.

El Ford de Ugalde. 

"Estaba confirmado desde el año pasado. Es un placer compartir el equipo con Lionel. Creo que vamos hacer un buen trabajo juntos y nos tenemos mucha fe", expresó Bessone en diálogo con el equipo Campeones.

Con respecto a la posible vuelta de Juan María Traverso, quien se subiría al Ford de Omar Martínez, el piloto radicado en Alta Gracia señaló que "ojalá pueda estar. Tiene que trabajar fundamentalmente en la parte física pero las condiciones de él están intactas y es un distinto".

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager