Viernes, 15 de diciembre de 2017
Fórmula E
Gutiérrez es nuevo piloto de Techeetah
Lunes, 20 de marzo de 2017
Anunciado como piloto de Fórmula E durante la presentación del ePrix de la Ciudad de México a principios de enero, el piloto mexicano se incorporó al equipo chino para participar de las citas que restan de la tercera temporada, y será compañero del francés Jean-Éric Vergne.
Por: BT

En enero se anunció que Esteban Gutiérrez, que perdió su asiento en Haas F1 Team en favor de Kevin Magnussen, haría su debut en Fórmula E para el ePrix de la Ciudad de México, a desarrollarse el 1 de abril.

Ahora, se confirmó que el piloto mexicano se estará sumando al equipo Techeetah y reemplazará a Ma Qing Hua, que no ha logrado sumar ningún punto en sus siete presentaciones. El chino continuará como reserva oficial del equipo.

"Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo realmente competitivo", dijo Gutiérrez, quien será compañero de Jean-Éric Vergne, que viene de ser segundo en Buenos Aires. "Después de cuatro años de una experiencia increíble en F1, ahora doy un paso adelante hacia el futuro del automovilismo"

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager