Jueves, 27 de abril de 2017
STC2000
Manta sigue en Súper TC2000 con nuevo equipo
Lunes, 20 de marzo de 2017
A pocos días del comienzo de la temporada 2017 en Buenos Aires, el piloto de Banfield acordó su llegada al equipo de Juan Jose Monteagudo para conducir un Chevrolet Cruze. "Estoy contento de poder darle continuidad a mi carrera deportiva en Súper TC2000", expresó.
Por: BT

En las últimas horas se confirmó la continuidad de Javier Manta en Súper TC2000 con el equipo JM Motorsport, y a partir de la primera fecha del año conducirá un Chevrolet Cruze, el cual lucirá el número 95 en sus laterales.

El piloto de Banfield viene de competir el año pasado con la Escudería FE, que comanda Rubén Salerno, donde su mejor resultado fue un sexto puesto en Termas de Río Hondo.

El Cruze que manejará Manta. 

"Llegamos rápido a un acuerdo con Juanjo Monteagudo, persona que conozco hace muchos años y con quien me une además una gran amistad, y a quien le estoy agradecido por abrirme nuevamente las puertas. Estoy contento de poder darle continuidad a mi carrera deportiva en esta categoría y en este equipo porque se dé la manera que trabajan", dijo Manta.

La última presentación de la escuadra de Juan Jose Monteagudo en la categoría había sido en la última edición de los 200 Kilómetros Buenos Aires con Federico Braga y Hugo Ballester, quienes estuvieron al mando del mismo vehículo con el cual estará corriendo Manta.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager