Martes, 22 de agosto de 2017
WTCC
Tarquini no sigue en el WTCC
Lunes, 20 de marzo de 2017
El piloto italiano de 55 años no competirá este año en el WTCC luego de sumarse a Hyundai Motorsport como piloto de pruebas y desarrollo del nuevo Hyundai i30, que a partir del año que viene competirá en la TCR International Series.
Por: BT

Después de quedarse sin asiento en el WTCC por la salida de Lada, Gabriele Tarquini ha llegado a un acuerdo con Hyundai Motorsport para estar a cargo del desarrollo del nuevo Hyundai i30 que competirá dentro de la TCR International Series a partir de 2017.

El piloto italiano de 55 años comenzará a trabajar en el desarrollo del vehículo en abril y el objetivo es entregar las primeras unidades a clientes en diciembre y estar listo para debutar en la temporada 2018.

Tarquini deja de esta manera el WTCC después de haber estado desde sus inicios. En 2009 fue campeón al volante de un Seat León, siendo el campeón mundial de automovilismo de mayor edad en la historia con 47 años y 266 días, superando los 46 años y 41 días de Juan Manuel Fangio en su quinto campeonato de Fórmula 1.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager