Sábado, 24 de junio de 2017
TRV6
"El automovilismo te da revancha"
Lunes, 20 de marzo de 2017
La segunda fecha del Top Race V6 en Río Cuarto tuvo como ganador a Mauro Giallombardo, quien diálogo con el equipo Campeones tras alcanzar su segunda victoria en la categoría. "La estrategia salió perfecta", señaló.
Por: BT

Mauro Giallombardo tuvo su revancha en el autódromo de Río Cuarto. Allí, dos años atrás, su auto se incendió con él adentro y sufrió lesiones producto del fuego. El último domingo, el piloto de Bernal pudo festejar en ese mismo lugar donde alcanzó su segunda victoria en Top Race V6, la primera junto al equipo de Hugo Cuervo.

"Es una alegría muy grande volver a estar adelante, fue una carrera especial. Este era el peor circuito de mi carrera deportivo más allá de los resultados. El automovilismo te da revancha", dijo Giallombardo, quien es el nuevo líder del campeonato.

Giallombardo yendo a la victoria en el trazado cordobés. 

Después de perder la punta en la largada ante Matías Rossi, el bonaerense se mantuvo segundo y pasó a la punta recién en el 18° giro cuando el piloto de Toyota ingresó a cargar combustible. Una vez al frente Giallombardo hizo un ritmo muy veloz y eso le permitió mantener la vanguardia cuando fue su turno de parar en boxes.

"Largue mal y a partir de ahí cambie la estrategia. Estaba esperando el momento que tuviera pista libre para clasificar 7 o 8 vueltas y poder pasarlo virtualmente a Rossi para hacer una recarga rápida sin perder tiempo. La estrategia salió perfecta", agregó quien corre para el equipo Lincoln Sport Group.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager