Viernes, 23 de agosto de 2019
tc
"La carrera en La Pedrera está confirmada"
Sábado, 1 de abril de 2017
Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, manifestó que desde el gobierno de San Luis le aseguraron que el autódromo estará en condiciones el 12 de abril, un mes antes de la competencia que se realizará de noche. Eso sí, el TN no estará en la cita.
Por: DD

En el marco de la presentación de un convenio entre la ACTC y la Universidad de La Plata para que estudiantes de la Casa de Altos Estudios se incorporen al departamento técnico de la categoría, Hugo Mazzacane habló con algunos medios, entre ellos Campeones, sobre algunos temas relaciones con la divisional.  

El 14 de mayo, el Turismo Carretera estrenará un nuevo autódromo. Será el de La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes, San Luis, el cual desde el gobierno de San Luis le aseguraron a la ACTC que estará listo para el 12 de abril.

"Eso nos aseguraron, por eso la carrera en La Pedrera está confirmada. Esta semana estuvieron colocando las torres de iluminación y está en un 80%", comentó Mazzacane, quien también ratificó que la 5ª competencia de la temporada se disputará de noche. "Aún no definimos la hora de largada pero será de noche. Habrá actividad viernes y sábado y no estará el Turismo Nacional como estaba previsto desde un principio, por pedido de la categoría", completó.

"Un cambio en el reglamento para Dodge tendría que ser propuesto por el departamento técnico de la categoría, pero el ingeniero Iuliano no está muy convencido". Hugo Mazzacane

Mazzacane también respondió sobre los pilotos invitados para los 1000 kilómetros de Buenos Aires. "Los 1000 kilómetros será la fiesta del TC por sus 80 años y nosotros queremos que estén nuestros pilotos; los del TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Si alguien quiere invitar a otro piloto, deberá realizar un pedido y la comisión directiva de la ACTC lo evaluará, sea Pechito López, Traverso o cualquier otro piloto; si la mayoría lo acepta y el piloto en cuestión tiene el apto físico que tendrá que realizar en la Fundación Favaloro, estará en la fiesta", señaló el presidente.

Con respecto a las actividades vinculadas a los festejos de la categoría por los 80 años de vida, Mazzacane expresó que el TC llegará al Impenetrable chaqueño para, además de llevar un auto y algunos pilotos, realizar una acción benéfica.

design by Lop Multimedia ®
powered by