Martes, 25 de junio de 2019
TC
Mangoni fue trasladado al Hospital de Balcarce
Viernes, 7 de abril de 2017
Durante la jornada el piloto balcarceño fue trasladado desde el nosocomio de Olavarría hacia su ciudad, para seguir con el reposo y sanación de las lesiones, producto del accidente que protagonizó el domingo pasado, durante la largada de la final de TC. El responsable médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, le confió a Campeones que se encuentra estable y recibe atención en una sala común de cirugía.
Por: MP

"Santiago (Mangoni) está ya en Balcarce, internado en el hospital de ahí, continuando con su reposo y recuperación de las lesiones", le manifestó Rodolfo Balinotti al equipo Campeones, sobre la condición del piloto balcarceño que fuera protagonista el domingo pasado de un fuerte choque durante la largada de la final de Turismo Carretera, en Olavarría.

Según el responsable médico de la ACTC, Mangoni prosigue con su recuperación física y se mantiene estable, tras ser autorizado por los médicos del Hospital Cura de Olavarría a que fuera trasladado hasta el nosocomio de su ciudad durante las últimas horas, en donde fue alojado en una sala común del área de cirugía.



design by Lop Multimedia ®
powered by