Lunes, 21 de agosto de 2017
TP Clase 2
Benedetti y Fineschi adelante
Sábado, 15 de abril de 2017
Juan Cruz Benedetti y Tomás Fineschi fueron los mejores en las dos series de la C2, disputadas en el autódromo de Buenos Aires. Ambos pilotos largarán la final en la primera fila.
Por: GR

Juan Benedetti (Chevrolet Corsa) y Tomás Fineschi (Chevrolet Corsa) se adjudicaron las dos series disputadas del Turismo Pista Clase 2, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la categoría. 

En la primera batería sabatina, Nicolás Bulich (Chevrolet Celta) quien obtuvo el mejor tiempo clasificatorio, no pudo sostener su rendimiento y Benedetti le arrebató la punta de la carrera en el inicio. El piloto del Corsa ganó de punta a punta. Bulich no decayó tanto en el clasificador, pudo aferrarse a la segunda posición y llegar al final de la serie en ese puesto. Mientras que Pablo Minardi (Chevrolet Corsa) completó el trío de adelante cerrando así la primera parte.

En el segundo capítulo, Fineschi no le dio posibilidad a nadie de acariciar la punta y se escapó rápidamente, sin tener rivales. El piloto al mando del Corsa Nº5 fue contundente y se quedó con lo último de la jornada. Lo escoltaron Alan Leston (Chevrolet Celta) y Andrés Cicarelli (Ford Ka), sellando los tres primeros lugares.

El domingo la final será a las 10.20.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager