Miércoles, 18 de octubre de 2017
Rally Mundial
Presentación en el ACA del Rally Mundial
Miércoles, 19 de abril de 2017
Se realizó en la sede central del Automóvil Club Argentino el lanzamiento de la quinta fecha del calendario, que se disputará entre el 27 y 30 de abril en las sierras de Córdoba.
Por: MR

El Rally Mundial disputará la quinta fecha de su calendario entre el 27 y 30 de abril en las sierras de Córdoba y dicha competencia fue presentada hoy en en la sede central del Automóvil Club Argentino. Allí se conocieron detalles de la prueba que por 37º año contará con la organización del ACA.

"Estamos por vivir un rally excepcional. Hay 9 pilotos en condición de ganar y 4 marcas, las cuales ya ganaron. Estamos bien, dependemos del público al cual le vamos a facilitar para que vean el rally, pero necesitamos seguridad. Le pedimos a la gente que respete la ubicación", señaló el presidente de la CDA del ACA, Carlos García Remohí, en el diálogo con Campeones.

El jueves 27 de abril comenzará la actividad oficial en Córdoba con la disputa del Shakedown y una Súper Especial que se realizará en Villa Carlos Paz. Serán en total 18 tramos cronometrados para un recorrido de 1417,98 kilómetros. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager