Jueves, 27 de abril de 2017
F4 Británica
Billy Monger pierde las piernas tras su terrible accidente en Donington
Miércoles, 19 de abril de 2017
El joven piloto británico de 17 años ha perdido las dos piernas tras un accidente durante la última carrera de la Fórmula 4 Británica disputada en Donington Park, el pasado fin de semana. Su equipo ha abierto un crowdfunding para ayudar a la familia.
Por: BT

El pasado domingo, en Donington Park, Billy Monger sufrió un fuerte accidente cuando chocó la parte trasera del auto de Patrik Pasma -quién estaba parado en pista- mientras recuperaba posiciones en la sexta carrera del año de la Fórmula 4 Británica.

MIRÁ EL ACCIDENTE AQUÍ

Los asistentes de pista tardaron casi dos horas en sacarlo del vehículo y el joven piloto de 17 años fue trasladado de inmediato al Queen's Medical Centre de Nottingham en helicóptero.

Hoy, el JHR Developments, su equipo, ha informado mediante un comunicado que ambas piernas le han sido amputadas. Actualmente se encuentra en coma inducido y estable.

En el mismo comunicado confirman que han habilitado una web con un crowdfunding donde cualquier persona puede aportar para llegar a la meta de los 310.000 euros que irán íntegramente a la familia de Monger para acelerar su recuperación y adaptación a su nueva vida. Para colaborar haz click aquí.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager